Posted by : Rockmanation jueves, 22 de mayo de 2014

Praineh
Datos básicos
Ocupación
Nombre:
Praineh

Creación:
21XX

Clasificación:
Reploid

Tipo:
Hunter

Subtipo:
Maverick Hunter

Rango:
C

Altura:
1.70 m

Peso:
105 Kg.


Miembro de Quinta Unidad de Exploración.


Miembro del Primer Escuadrón de la Resistencia Hunter.


Miembro de la Unidad Especial 0.


Frase
"Algún dia Soul...algún día..."




Praineh a Soul, Capítulo 4 RXLD.

Descripción del Personaje
Praineh es un reploid del tipo Maverick Hunter de Clase C que en sus inicios formó parte de la Quinta Unidad de Exploración, luego, del Primer Escuadrón de la Base Hunter a cargo de Signas y posteriormente, tras la desaparición de ésta, de la Unidad Especial 0 a cargo de Zero.

Praineh fue un reploid que formó parte de la Quinta Unidad de Exploración, uno de los primeros escuadrones hunter en formarse tras los primeros sucesos maverick. La misión de esta unidad era investigar los territorios exteriores a la ciudad Abel. Esta unidad no tuvo éxito, en su primera misión, la Base Hunter perdió contacto total con sus integrantes, los cuales se reportaron como desaparecidos, probablemente, por un ataque maverick. Sin embargo, Praineh fue rescatado en las Ruinas de Patagonia, donde había sido hallado en malas condiciones por una unidad delta.

Tras recuperarse, Praineh se desempeña como un Maverick Hunter de clase C. Teniendo este nivel, forma parte de un batallón de prueba para Maverick Hunters en formación. Este batallón, dirigido por el maverick hunter de clase A, Signas, se llamó el Primer Escuadrón de la Resistencia Hunter.

La primera aparición de Praineh sucede en el capítulo 3,donde es ordenado por Signas de llevarse a algunos niños rescatados en las ruinas de la Base Recon. Posteriormente aparece en intercomunicación con Signas y junto a Soul en una jocosa escena del capítulo 4.

La relación de amistad entre Praineh y Soul desde su primer encuentro demuestra que ambos hunters se conocieron en el pasado. Al parecer Soul y Praineh ingresaron juntos a formar parte activa de Base, por bandos diferentes.

Praineh no desaprovecha una sola oportunidad para insinuar su interés por Soul , mientras ella, lo rechaza incansablemente. Es a partir de este momento donde podemos ver a Praineh en plenitud de sus cualidades y características. En el capítulo 6 de RXLD, Praineh percibe que Soul, a pesar de su constante rechazo, siente preocupación y consideración por él, en un momento donde se pensaba que había desaparecido.

Tras la desaparición de la unidad de Signas, Praineh es reasignado inmediatamente a un nuevo escuadrón, bajo el mando de Zero, líder de la Base. Este escuadrón se llama Unidad Especial 0 y es aquí donde conoce a su mejor amigo, Rembed, otro sobreviviente del Primer Escuadrón.

En su primera misión como parte de la Unidad Especial 0, Praineh, Rembed y Aion acuden a Recon para apoyar a su líder de unidad, Zero. A pesar de ser su unidad asignada, Zero se rehúsa a recibir ayuda de ellos, aún así terminan combatiendo juntos contra Chameleon, quien se convierte en un verdadero obstáculo para ellos.

Fastidioso, gracioso y desinhibido, Praineh se convertirá en un dolor de cabeza, más para sus amigos, que para sus propios enemigos, en especial para la lideresa de la navegación hunter.

Imágenes
© Creado por Theta Sigma .

Comenta

Subscribete a los posts | Subscribete a los comentarios

Bienvenido a Rockmanation

Radio AnimeNexus

Afiliados

AnimeNexus
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados?

DA CLICK AQUÍ

Facebook

- Copyright © Rockmanation -Rockmanation- Powered by Blogger -

Mega Man