Posted by : Rockmanation martes, 20 de mayo de 2014


En el camino, X descubrirá su objetivo y su misión como maverick hunter, siempre teniendo como apoyo al nuevo líder de la Base Hunter, el Capitán Zero. Juntos escribirán una fascinante historia llena de acción, drama y suspenso, en donde tendrán que vencer a reploids que alguna vez fueron sus compañeros y que se han unido a la intención de Sigma.

La serie sigue el curso de una historia original y propia. La terminología usada en la serie es una mezcla de contenido auténtico como canónico, con el cual se familiarizarán con el transcurrir de los capítulos. Aparecerán asímismo, personajes creados para complementar la historia, como personajes originales.

En cierto punto de la historia, el Virus S se convertirá en el centro de atención de los fanáticos, reconociéndose como el responsable de causar que los reploids se conviertan en mavericks, y como una poderosa energía con la cual Sigma controla a sus aliados a su antojo y beneficio.

Rockman X Los Dramatracks es un proyecto que tiene como visión contarnos la historia de esta primera aventura que tenemos jugando el primer título de la saga X. Esta temporada es llamada "La Rebelión Maverick" y tiene 2 momentos definidos. La Primera Mitad narrará los sucesos de X y compañía venciendo a sus 8 primeros adversarios. La Segunda Mitad, más corta que la primera, narrará los sucesos que ocurrirán en el Palacio de Sigma.

Fanáticos de todas partes han hecho expreso su deseo de continuar el proyecto con las demás entregas de la saga X. Y aunque no este confirmado, la intención del equipo ROCKMANATION es grande y supera los límites de lo imaginado.



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. la serie es de la mejor que hay hecho por fans, ¿por casualidad no tendran disponible la descarga de los capitulos que salieron en animenexus? debido a mi trabajo y ocupaciones nunca pude estar en la emision de la serie

    ResponderBorrar
  2. Que significa RPS, para mi es la version reploid del Ki y Niveles de Poder pero al parecer son siglas que signifan

    ResponderBorrar

Bienvenido a Rockmanation

Radio AnimeNexus

Afiliados

AnimeNexus
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados?

DA CLICK AQUÍ

Facebook

- Copyright © Rockmanation -Rockmanation- Powered by Blogger -

Mega Man